La PS5 vendrá con el tiempo, y cuando llegue, no vamos a tener cientos, si no miles de ideas preconcebidas sobre lo que el sistema nos traerá. Estas ideas vendrán en forma de juegos que no podemos ni siquiera empezar a comprender. Pero eso, amigos, es la belleza de la imaginación.

Franquicias de PS5

¿Qué tipo de juegos y franquicias veremos en la PS5?

Los grandes estudios son probablemente los que perseveran, pero algunos de estos son tan antiguos como la PSone, y por lo tanto tienen mucho en su catálogo. Con los juegos que llegan a audiencias cada vez más amplias, creemos que va a ser hora de traer de vuelta algunos títulos de antaño.

  1. Call of Duty/Battlefield

Estas dos franquicias han vivido a través de dos generaciones y al menos uno de ellos va a vivir para la PS5. Call of Duty estará siempre presente de alguna forma, aunque es posible que el Battlefield lo supere y sea el siguiente estándar de los juegos de guerra.

  1. Destiny (u otro juego de Bungie)

Destiny trató de revolucionar el ámbito de uno o varios jugadores. Es un mundo rico, con un profundo sistema de juego, y la capacidad de cambiar de un juego de dos jugadores a un MMO limítrofe con el toque de un interruptor. Este tipo de innovación significa que Bungie todavía tiene mucho más para dar al mundo y con Destiny, sólo pueden solidificar su propia inmortalidad.

  1. Assassins Creed

Hace poco Ubisoft sintió la necesidad de decir que saben cómo termina Assassins Creed, pero no cuando. Pensemos en que las historias y el futuro de ficción de Assassins Creed deja una gran cantidad de opciones para épocas para explorar y maneras de conducir la ficción hacia adelante.

  1. Final Fantasy

La belleza de esta “serie” es que cada título es completamente diferente. Los elementos de conexión son solamente el visto bueno de vez en cuando a los juegos anteriores, y que todos ellos son RPG. Cada juego es sin duda una reinvención de la saga, Final Fantasy ha tenido sus altibajos, pero al final ha durado mucho tiempo y no hay ninguna razón real para acabar con ella.

5 – Crash Bandicoot

A juzgar por los últimos títulos de Naughty Dog (Uncharted, The Last of Us) sería una locura hacer repente un juego de niños, pero en diez años, las personas que crecieron jugando Crash Bandicoot tendrán sus propios hijos, si no es que ya los tienen. Con la tecnología y el poder de la PS5, podrían traerlo de vuelta con una forma de jugar muy diferente y emocionante.

  1. Mario o Zelda

No es ningún secreto que Nintendo está en serios problemas en este momento económicamente. Ha habido conversaciones de traer a Mario y sacar licencias de teléfonos inteligentes, pero hay dudas entre los ejecutivos de Nintendo.

Esto deja a Nintendo con dos opciones. Uno, reinventar la Wii U, con la esperanza de que sus consolas se venden una vez más, o puede publicar juegos para otras consolas, como Sega hizo después de la caída de la Dreamcast.

Y tú ¿qué juegos quisieras ver en la PS5? o ¿cuáles crees saldrán en algún momento? Deja tu opinión en los comentarios, estamos ansiosos de leerlas.